• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Comodoro: Linares firmó convenios para la instalación de 23 canchas de césped sintético en la ciudad

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 31 de Mayo de 2019

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares concretó las rúbricas correspondientes con distintas instituciones para la colocación de material sintético en 23 canchas y playones deportivos de la ciudad petroelra. “Trabajamos permanentemente por la integración y la inclusión y por ello apostamos a una herramienta fundamental como lo es el deporte”, señaló.



El acto se llevó adelante con la presencia de Linares, junto al viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el concejal Maximiliano Sampaoli; la diputada provincial Viviana Navarro; el rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Carlos De Marziani; el presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, Antonio Carrizo; vecinalistas y dirigentes deportivos.

En la ocasión, se firmaron los convenios para la instalación de 4 canchas de césped sintético de 90 por 70 metros en los clubes Laprida del Oeste, Próspero Palazzo, Caleta Córdoba y Ameghino; un campo de juego de 65 por 45 metros en la Universidad local; y 18 playones deportivos con material sintético en entidades deportivas y espacios distribuidos en distintos barrios de la ciudad.

Al respecto, el intendente destacó que “quienes participamos de la actividad que lleva adelante un club, sabemos los que es sufrir necesidades. Nosotros queremos que todos tengan las mismas oportunidades y que el deporte sea igualitario, por eso invertimos en todas las entidades y también en todas las disciplinas”.

Continuando en esa línea, afirmó que “desde nuestra gestión trabajamos permanentemente por la integración y por la inclusión, y para ello apostamos a una herramienta fundamental como lo es el deporte, sin dejar de impulsar la cultura, la salud y la obra pública”.

En ese sentido, expuso que “estamos convencidos de que este es el camino, porque tenemos una mirada social y un Municipio ordenado que nos permite concretar estas acciones, que no vemos en otros lugares del Chubut, ya que tenemos una provincia enorme con los fondos mal distribuidos. Estamos muy orgullosos de la ciudad que vamos a dejar gracias a nuestro equipo de trabajo”.

“Vamos a continuar trabajando con cada club, ONG, centro de jubilados y toda institución que trabaja desinteresadamente por la comunidad. Debemos estar eternamente agradecidos con sus dirigentes y seguir acompañándolos para tener un Comodoro mejor”, concluyó Linares.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.