• Viernes, 26 de Abril de 2024

Pinchulef: “Desde el Municipio de Comodoro Rivadavia recién en el mes de Abril se decidieron a enviar el convenio firmado”

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 29 de Mayo de 2019

Así lo afirmó el Subsecretario de Autotransporte Terrestre de la Provincia, en respuesta a las declaraciones vertidas por el secretario de Gobierno de la ciudad petrolera, Máximo Naumman, en las que se refiere al incumpliendo de un pago del subsidio del transporte.



El subsecretario de Autotransporte Terrestre de la Provincia, Gustavo Pinchulef, se refirió al pago del subsidio del transporte de la ciudad de Comodoro Rivadavia, y aseguró que “desde el Municipio recién en el mes de abril se decidieron a enviar el convenio firmado”.

“El secretario de Gobierno, Máximo Naumman, falta a la verdad, no sabe que firmó y ni el monto”, manifestó Pinchulef y precisó que “además, que hace dos días nos enviaron la resolución de apertura de cuenta para depositar los fondos”.

A su vez, Pinchulef sostuvo que “sin ese convenio firmado y sin la apertura de cuenta nosotros no podemos depositar los fondos”, y explicó que “en marzo recién pidieron el convenio y lo entregaron en abril. Los demás municipios lo firmaron en enero y se les deposito en febrero”. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.