• Lunes, 15 de Julio de 2019

Maderna fue invitado por el SEC a la inauguración del Micro Estadio


  • Domingo, 26 de Mayo de 2019

IMPORTANTE INVERSIÓN EN TRELEW

Disfrutaron de una jornada completa en la que compartieron un desayuno y posterior almuerzo, y también de cada una de las actividades deportivas que se pueden realizar en el lugar.



Invitado por la conducción del Sindicato de Empleados de Comercio, el intendente Adrián Maderna disfrutó este domingo de una jornada completa con la familia de la entidad, en la que pudo compartir un desayuno y posterior almuerzo, y participar de la inauguración del Micro Estadio emplazado en el Polideportivo del SEC, y una cancha de césped natural de 8, todo a la vera de la Ruta 7. Más tarde también se sumó el gobernador Mariano Arcioni, recién llegado de la cordillera.

El mandatario municipal, junto a su esposa Lorena Alcalá, y varios funcionarios del gabinete, candidatos a concejales y diputados provinciales, fue invitado a recorrer las instalaciones. Se dirigieron primero hacia el Micro Estadio, procedieron a realizar el corte de cintas, se escuchó la bendición del padre Gutiérrez, e hicieron entrada primero a las canchas de paddle, en las que aprovecharon para jugar un rato. También fueron hacia la cancha de básquet 3x3, ubicada en el final del salón, en la que realizaron varios intentos de lanzamientos al aro. Ese espacio también puede ser utilizado como cancha de vóley. 

Luego visitaron el terreno de juego de la cancha de rugby que el SEC les cede a los chicos que conforman el equipo de rugby barrial municipal “Los Maras”. Y posteriormente dejaron formalmente inaugurada también una cancha de césped natural de fútbol 8, que será utilizada para desarrollar fútbol infantil masculino y femenino. Allí también, tanto el intendente como el secretario general del sindicato aprovecharon para ejecutar algunos disparos desde el punto penal.

 

 

En ese lugar aprovecharon y dialogaron con la prensa. Allí, el intendente Maderna remarcó que “es impactante la gran cantidad de familias que se acercan al predio. El básquet, el paddle, el vóley, el rugby, el fútbol femenino reflejan un gran trabajo social y una gran inversión para toda la ciudad, que mantiene las puertas abiertas para todos los vecinos”.

Por su parte, el secretario general del SEC destacó la posibilidad de abrir las instalaciones de la entidad para aportar al deporte de toda la ciudad: “Nos acompaña el sol y la sociedad de la ciudad está contenta de poder integrarse a las actividades deportivas que se proponen. Para nosotros es una fecha inolvidable pero para Trelew tiene que ser el comienzo para darles la integración, la recreación y el deporte a todos los jóvenes de nuestra ciudad. Empezar una obra a un dólar de 30 pesos y terminarla con un dólar a 47 hizo las cosas difíciles, pero hemos hecho un gran esfuerzo”, dijo.

Más tarde fue el turno de dirigirse al SUM del predio, en el que más de 1600 personas disfrutaron de distintos platos, entre los que se destacó el locro, aunque también hubo asado, empanadas, choripanes, sándwiches de pata flambeada, pollo, y diversidad de ensaladas. Allí se sumó el gobernador Mariano Arcioni, recién arribado de cumplir agenda en la cordillera, quien también fue invitado a realizar nuevamente la recorrida por todas las instalaciones, por las que también aprovechó a probar una paleta de paddle, un balón de básquet y ejecutar algunos penales. La jornada fue amenizada por distintos espectáculos ofrecidos por “Musikeros” y “Los Trini”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.