• Viernes, 26 de Abril de 2024

Avanza la construcción de la Planta de Tratamiento de líquidos cloacales en Paso de Indios

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 19 de Mayo de 2019

SE CONECTARÁ EN UN FUTURO A LA RED DE CLOACAS DE LA PLANTA URBANA

La obra ya cuenta con un avance de obra superior al 60%.



El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos que conduce Gustavo Aguilera, continúa trabajando en la construcción de la Planta de Tratamiento de líquidos cloacales en la localidad de Paso de Indios. 

Dicha obra la está llevando adelante personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos del Chubut, y la misma se encuentra actualmente en un 65,87% de avance en su ejecución, la cual se conectará en un futuro a la red de cloacas de la Planta Urbana. 

Esta se conectará a la Planta de Tratamiento mediante un nexo cloacal, lo cual ya se encuentra ejecutado y se conectará por medio de una cañería de PVC, que irá desde una cámara séptica existente hasta la Planta a construir. 

La estructura de hormigón armado está confeccionada casi en su totalidad, faltando la construcción de las pantallas de sedimentación. Asimismo, se construyó una edificación destinada a una oficina, deposito, taller y sanitarios. 

En las próximas semanas se cimentará el camino de acceso a la Planta de Tratamiento y los caminos interiores que contarán con cunetas para desagües. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.