• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Atentado a metros del Congreso: Llanos expresó su enérgico repudio a los hechos y pidió justicia

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 09 de Mayo de 2019

ASESINARON A YADÓN E HIRIERON DE GRAVEDAD A OLIVARES

LA DIPUTADA NACIONAL ANA LLANOS EXPRESÓ SU DOLOR Y SOLIDARIDAD A LA FAMILIA DEL DIPUTADO HÉCTOR OLIVARES QUE ESTA MAÑANA SUFRIÓ UN ATENTADO A METROS DEL CONGRESO DE LA NACIÓN. Y ENVIÓ SU PÉSAME A FAMILIARES DE YADÓN. AL TIEMPO QUE PIDIÓ QUE SE INVESTIGUE HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS Y QUE LA JUSTICIA APLIQUE LA PENA MÁXIMA A LOS RESPONSABLES DEL ATENTADO.



La legisladora nacional por Chubut, Ana Llanos expresó su total repudio a los hechos registrados en la mañana de este jueves  en cercanías del Congreso, donde  Miguel  Marcelo  Yadón (58 años), coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal de La Rioja,  perdió la vida;  y el diputado por la misma provincia,  Héctor Olivares(UCR), resultó en grave estado, siendo intervenido  de manera urgente.

“Quiero expresar mi total repudio  a estos hechos de agresión,  a estos asesinos a sueldo o por placer, asesinos que pretenden ser justicieros y atentan contra la  política y la democracia”. Así lo expresó a Política Chubut, Ana Llanos,  quien manifestó  además que “todos los diputados estamos en peligro por las comisiones que tenemos que presidir. Estamos en la vidriera cuando salimos caminando del Congreso”.

La diputada por Chubut envió además su pésame a la familia de Yadón,  asesinado en el atentado sufrido  este jueves.  Y señaló que lo ocurrido  “fue premeditado. Hubo un auto esperando a metros del Congreso. Acá se tiene que esclarecer esto,  y que la justicia trabaje con la mayor pena posible, para que esta gente se pudra en la cárcel por tomar la vida de otro, con mano propia”.

Finalmente, Llanos expresó: “quiero dejar  a través de este medio un fuerte abrazo a los familiares, y decir que junto al FpV  hemos manifestado nuestro acompañamiento y repudio a los  hechos  terriblemente lamentables, que nos tocan hoy vivir. Esto no puede pasar nunca más;  gente que cree que puede tomar así la vida de otros. Nunca más queremos ver esta situación. Y acompaño a las familias en este inmenso dolor” cerró.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.