• Jueves, 18 de Abril de 2024

Contreras recibe a Álvarez de Célis por avance en la construcción de las 84 viviendas

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 08 de Mayo de 2019

FAMILIAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL

LA REUNIÓN SE LLEVARÁ A CABO DURANTE LA MAÑANA DE ESTE JUEVES, EN EL CONCEJO DELIBERANTE, CON EL OBJETIVO DE CONTINUAR LAS NEGOCIACIONES, PARA EL COMIENZO DE LA CONSTRUCCIÓN DE 84 VIVIENDAS, PARA FAMILIAS DAMNIFICADAS POR EL TEMPORAL.



Norma Contreras, concejal comodorense por Chubut Somos Todos, se refirió a la reunión que el Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública del Ministerio del Interior, Fernando Álvarez de Célis, pidió con responsables del área de hábitat municipal y con el titular del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Carlo Simionati. 

En diálogo con Política Chubut, Contreras, explicó que el motivo es “definir quiénes van a ser las 84 familias que recibirán las viviendas, que forman parte de las obras post temporal. Cada área tiene sus propios listados, realizado en base al relevamiento que se hizo durante el temporal”.  

La referente de Chubut Somos Todos, además indicó que trabaja en otros temas como “la defensa de la reserva de Punta Marqués - proyecto presentado el 5 de abril de 2018-, con respecto al emprendimiento llamada la Bajada de los Palitos, en la zona de las playas, hacia los límites hacia Santa Cruz, donde le decimos NO al loteo”.

Para finalizar, la concejal dio cuenta de una nueva sesión ordinaria- el jueves próximo- en el Concejo Deliberante de la ciudad petrolera, donde presentará dos proyectos para ser debatidos: “uno consiste en la creación de un estacionamiento de motos, que no hay en la ciudad, y la otra propone que todos los lugares públicos, ofrezcan servicio de agua potable”, finalizó. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.