• Viernes, 26 de Abril de 2024

La limpieza barrial con instalación de volquetes abarcará en mayo cinco barrios de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 02 de Mayo de 2019

Todos los viernes se instalarán entre 8 y 10 volquetes en diferentes barrios para que los vecinos depositen los residuos voluminosos. Los contenedores permanecerán durante el fin de semana y se retirarán todos los lunes de cada semana.



Con el propósito de mantener la limpieza de los diferentes sectores barriales y evitar la generación de minibasurales, la Coordinación de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew continuará con el cronograma del programa de Limpieza Barrial.

Este viernes 3 se instalarán 9 volquetes en el barrio Democracia Argentina, para que los vecinos, puedan depositar residuos no domiciliarios (restos de poda, escombros, chatarra, entre otros). Se ubicarán en las intersecciones de las calles Avenida Rawson, entre Cuba y Entre Ríos; Uruguay, entre 25 de Mayo y San Martín; Ramón y Cajal y Pasaje Chacabuco; Ramón y Cajal y Cruz del Sur; Corrientes y San Martín; Entre Ríos y 25 de Julio; 28 de Julio y Ramón y Cajal; Santa Fe y Julio A. Roca; y Venezuela y Cuba.

Es importante destacar que durante el mes de mayo esta modalidad abarcará cinco barrios,  el viernes 3, Democracia Argentina; viernes 10, Guayra; viernes 17, Progreso; viernes 24, Santa Mónica y viernes 31, Primera Junta.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Comentarios

1 comentario.
  • daniel

    04-06-2019 11:15

    me pueden informar donde estarqn los volquetes durante el mes de junio 2019