• Viernes, 26 de Abril de 2024

Rey: “Es evidente la ausencia territorial de provincia en los barrios de Comodoro Rivadavia”

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 24 de Abril de 2019

EL FUNCIONARIO DESTACÓ LA MIRADA SOCIAL DE LINARES

ASÍ LO EXPRESÓ EL SECRETARIO DE DESARROLLO HUMANO Y FAMILIA DE LA MUNICIPALIDAD DE COMODORO RIVADAVIA, MARCELO REY Y AGREGÓ QUE “EL MINISTERIO DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN SOCIAL DE CHUBUT, TRABAJA CON EL MISMO PRESUPUESTO DEL AÑO PASADO DESATENDIENDO LAS NECESIDADES BÁSICAS DE LOS COMODORENSES”.



En este sentido, el funcionario destacó la mirada social que tiene el intendente de la ciudad, Carlos Linares, la cual es “muy importante porque acompaña y fortalece aquellas áreas que son responsabilidad del Gobierno Provincial, especialmente en el ámbito social y de salud”.

“Las medidas económicas del gobierno nacional y la crisis que actualmente se vive en el país, sólo perjudica a los ciudadanos y sin duda castigan a los más necesitados, por este motivo, provincia debería acordar una mesa en común para planificar objetivos claros porque se hace muy difícil trabajar cuando las respuestas solo se solventan desde una rama del estado, como lo hace el Municipio”.

Rey recordó, que hasta el momento el Ministerio de la Familia y Promoción Social de Chubut cambió tres veces de ministro y que no amplió el presupuesto para este año. “Se sabe que por la problemática de la catástrofe este ministerio se encuentra involucrado en procesos judiciales”.

“Aun así, desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el intendente se preocupa y ocupa de las políticas sociales, las cuales transforman la vida de las familias carenciadas que la pasan mal. Por este motivo, no vamos a dejar de atender las necesidades de los comodorenses y el equipo de trabajo municipal se compromete fuertemente en la acción social”, concluyó el secretario de Desarrollo Humano y Familia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.