• Jueves, 18 de Abril de 2024

Rawson adhiere al “Acuerdo de Precios” de la provincia

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 24 de Abril de 2019

La Municipalidad de la ciudad Capital inició las gestiones de adhesión al acuerdo de precios impulsado por el Gobierno del Chubut que beneficia a empleados estatales, jubilados, pensionados y beneficiarios de la Tarjeta Social.



El Secretario de Gobierno de Rawson, Nicolás Souza, informó que ya está en marcha la incorporación al convenio articulado entre la provincia de Chubut y cadenas de supermercados. Éste acuerdo, que ofrecerá descuentos del 15% en productos de almacén y bebidas, alcanzará a empleados municipales, jubilados y pensionados de la ciudad capital.

En este sentido Souza se lamentó de la falta de presencia de productos alcanzados por el programa de “Precios Esenciales” que impulsó el Gobierno Nacional, “es una lástima que todavía no esté vigente en la provincia lo anunciado desde Nación porque en definitiva se termina perjudicando al consumidor y se le generan falsas expectativas a la gente”. 

Por su parte el subsecretario de Industria de Chubut, Leandro Cavaco destacó la buena recepción del acuerdo por parte del municipio capital, que estuvo dentro de las primeras ciudades de la provincia en suscribir a esta iniciativa, que hasta el momento cuenta con 10 convenios firmados en la provincia, pero la propuesta continúa abierta a las distintas localidades”. 

Asimismo, Cavaco distinguió, que “este convenio, que ahora también estará presente en la ciudad de Rawson, es algo necesario debido al momento de crisis económica nacional que estamos atravesando” y detalló que “estamos viendo que la medida funciona, porque incluye, entre otros,  descuentos en los supermercados La Anónima, y tenemos la experiencia de meses atrás y los resultados son exitosos”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.