• Viernes, 26 de Abril de 2024

Maderna recorrió las instalaciones del Centro de Salud de Planta de Gas

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 24 de Abril de 2019

El intendente Adrián Maderna visitó este miércoles las instalaciones del remodelado Centro de Salud del barrio Planta de Gas, acompañado por el Ministro de Salud de la provincia, Adrián Pizzi, el director del Hospital, Sebastián Restuccia; y el director de Salud del municipio, Martín Pelliciouli.



Allí fueron recibidos por María Angélica Pérez, enfermera responsable del Centro de Salud, quien mostró cada una de las obras que se realizaron en el lugar, y las óptimas condiciones en las que se encuentra el espacio para atender a toda la comunidad del sector. 

Recordemos que el centro sanitario abarca a toda la gente de este barrio, pero también de Vepam, 8 de diciembre, y toda la zona norte, así como de los alrededores del basural, zona de chacras y hasta el COSE.

“Estamos muy contentos porque más allá de que ya se realizaron todas las obras ahora vamos a volver a funcionar normalmente, por lo que estaremos más abiertos a la comunidad, y volverán el resto de los profesionales”, explicó la enfermera.

Y a la hora de brindar las precisiones respecto de los trabajos realizados, detalló: “Se arregló todo el techo, con el cambio de las chapas, se arregló la loza, se pintó, se cambió la calefacción, el sistema de iluminación, se cubrió todo el perímetro con rejas, lo que permitirá sin dudas una mejor atención para los usuarios. También hicimos un pedido al intendente para que nos ceda un espacio para ampliar la enfermería”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.