• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Arcioni firmó la construcción de 36 viviendas por más de 78 millones de pesos para familias de Esquel

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 16 de Abril de 2019

"Lo importante es estar siempre un paso adelante de las necesidades, dando respuestas y necesitamos estar todos juntos”, remarcó el Gobernador de la Provincia, al firmar el contrato de obra. Las mismas se suman a las 30 unidades habitacionales que ya se están ejecutando en el barrio Badén y a las 72 de Valle Chico.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó la firma de contrato de obra del proyecto y construcción de 36 viviendas en Valle Chico de Esquel. El monto de la obra es de $ 78.380.010 y será ejecutado por la empresa CAPMAN S.R.L.

Acompañaron los ministros de Economía, Alejandro Garzonio, de la Familia, Valeria Saunders, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Carlos Simionati, subsecretarios, presidentes de Entes autárquicos, el concejal de Esquel, Christian Pasquini, el intendente de Corcovado, Ariel Molina y el diputado provincial, Roddy Ingram.

En este contexto, Arcioni señaló que “cada vez que se firman convenios para viviendas y se entregan son hechos importantes y emotivos. En Esquel se están realizando 30 viviendas en barrio Badén, 72 en Valle Chico y hoy se suman estas 36”. 

“Esto lo realizamos después de mucho esfuerzo, con la entrega de viviendas siempre hay muchos sueños, se brinda la tranquilidad de techo propio y poder estar acompañando estos sueños nos llena de orgullo. Además generamos mano de obra genuina para la ciudad de Esquel  y la zona”, agregó Arcioni.

Asimismo, el mandatario explicó que “somos un Estado que se ordenó, que es trasparente y queda mucho por hacer, pero lo importante es que estamos siempre un paso adelante de las necesidades, dando respuestas y necesitamos estar todos juntos para poder sacar adelante las provincia”.

Respuestas

En tanto que, la ministra de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, sostuvo que “es importantísimo para nuestra comunidad contar con viviendas porque dignifican la vida de la gente y firmar este convenio es comenzar a dar respuesta cierta a nuestra población”.

“Agradezco en nombre de la comunidad el acompañamiento del Gobernador y la fuerte disposición del IPV para apostar a una mejor situación habitacional a la ciudad de Esquel, para que los chubutenses tengan una vida por la que todos luchamos y trabajamos día a día”, agregó la funcionaria provincial.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.