• Viernes, 26 de Abril de 2024

“El Mercado en tu Barrio” llegó a la zona norte de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 12 de Abril de 2019

FUE EN EL PLAYÓN DEPORTIVO DE LA ASOCIACIÓN VECINAL DEL BARRIO NORTE. FRUTAS, VERDURAS Y HORTALIZAS, PANIFICADOS, LÁCTEOS, MIEL Y EMBUTIDOS SON ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECIERON. LA PRÓXIMA EDICIÓN DE “EL MERCADO EN TU BARRIO” SE REALIZARÁ EL VIERNES 26 DE ABRIL EN EL BARRIO ETCHEPARE.



Este viernes por la tarde se realizó en el playón de la Asociación Vecinal del Barrio Norte de Trelew una nueva edición de “El Mercado en Tu Barrio”, organizada desde la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, con la participación de productores y emprendedores locales.

A través de 10 stands la fría puso a disposición de los vecinos del lugar una gran variedad de productos frescos o de elaboración artesanal, incluyendo carnes, frutas, verduras y hortalizas, panificados, lácteos, miel, embutidos y plantas aromáticas y ornamentales.

“El Mercado en Tu Barrio” está integrado por productores de la zona que pertenecen a la Feria Trelew Primero que se realiza cada sábado el predio de la Sociedad Rural del Valle del Chubut, con el objetivo de poner a disposición de los vecinos producto frescos, de buena calidad y seguros, a precios accesibles.

El viernes 26 de abril, en el mismo horario, “El mercado en tu barrio” llegar a la vecinal del Barrio Etchepare.

 

  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.