• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Maderna: “Hemos recibido un llamado del Consejo Federal del PJ porque más allá de no tener el sello, llevamos al peronismo en el corazón”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 07 de Abril de 2019

El candidato de Chubut al Frente resaltó la importancia de la Defensa de la Ciudad y la provincia que han hecho los chubutenses en esta elección. “Este proyecto político marca una tendencia y tiene mucho futuro”, aseguró.
.



El actual intendente y ya formalmente convertido definitivamente en candidato a la reelección en la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, ha conseguido este domingo una nueva victoria en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).Maderna, ha logrado el triunfo convirtiéndose además en el candidato más votado, y buscará mantenerse en el cargo por otros cuatro años, en las 

elecciones generales, que se celebrarán el próximo 9 de junio. Esta fuerza política plebiscitó su gestión y contó con el respaldo de la 

mayoría de la comunidad.

“Cuando el pueblo habla hay que respetarlo”, afirmó sobre el escenario del búnker de Chubut Primero, en la noche de este domingo, el 

representante de Chubut al Frente, Adrián Maderna, quien también manifestó que “se ha recibido el llamado del Consejo Nacional del 

Partido Justicialista, porque también nosotros más allá de no tener un sello, llevamos al Peronismo en el corazón, con una mirada integral en la que integramos a todos los sectores, gente que tiene diferentes percepciones de la realidad, pero un objetivo común que es lograr la felicidad del pueblo sin demagogia”.

Maderna también recordó que durante la campaña previa “soporté como la oposición apeló permanentemente a la mentira, al agravio, a la estigmatización de la gestión, pero bastó una elección en la ciudad para demostrar que el pueblo no se deja engañar”.

“Trelew se demuestra a sí misma que es una ciudad política. Este es el llamado a sumarnos y trabajar en un proyecto colectivo, para priorizar la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad. Esta es la defensa de un modelo de ciudad, el que pretendemos todos, de integración y de más oportunidades para todos los trelewenses”, prosiguió.

Emocionado, Maderna expresó un reconocimiento para la fórmula integrada por Mariano Arcioni-Ricardo Sastre, resaltando que en las PASO los representantes de la fórmula para la gobernación también obtuvieron un resultado muy importante. “Ha sido un triunfo completo que permitirá ilusionarse con poder seguir trabajando con honestidad”. Y destacó especialmente que “como ha pasado en cinco provincias se empieza a terminar un modelo netamente neoliberal que está destruyendo a toda la clase trabajadora, a los adultos mayores, a la juventud, y estaba dejando sin destino a este país”.

Una multitud de militantes desbordó la capacidad del local partidario en la que se reunieron, por lo que se cortó la calle 25 de Mayo, y subido a una camioneta Maderna y los precandidatos a concejales y diputados provinciales encabezaron los festejos, con un gran acompañamiento. 

“Gracias mi querida militancia, a todas las organizaciones sociales, a todos los sindicatos, a las agrupaciones cristianas, a las entidades 

deportivas, a las asociaciones civiles, fundaciones, estudiantes, gente independiente, porque este es un triunfo de todos ustedes”, al tiempo que destacó que “no hubo un solo hecho de violencia y se trabajó con mucho respeto”.

“En nuestra gestión dimos la cara y generamos políticas públicas, no olvidando nunca desde donde venimos. Tenemos  que seguir sosteniendo los recursos que tenemos en la ciudad”, sentenció más adelante. “No nos confiemos, que no prime la soberbia, que sigamos siendo humildes  y respetemos al que piensa diferente porque Trelew necesita pluralidad de ideas y un objetivo muy claro que es pensar en la gente. No pluralidad de grupos de amigos”, agregó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Comentarios

1 comentario.
  • Carlos Aires

    08-04-2019 00:30

    Bueno Adrían el tema es sencillo si vos sos de Boca no podes usar el escudo de River o viceversa. Si vos sos del Chusoto no podes usar el escudo del Partido Justicialista.