• Jueves, 18 de Abril de 2024

Arcioni: “Los brazos están abiertos para todos aquellos que quieran sumarse a defender los intereses de la Provincia”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 07 de Abril de 2019

Así lo indicó el Gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, pasadas las 23 horas de este domingo en conferencia de prensa desde Casa de Gobierno.



El gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, brindó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno de Rawson, luego de obtener los resultados de las elecciones PASO, los cuales lo dan como ganador, junto a Ricardo Sastre, compañero de fórmula, en todo el territorio de la provincial.

Junto a los intendentes y candidatos, Ricardo Sastre, Adrián Maderna y Rossana Artero, Arcioni indicó que “los brazos están abiertos para todos aquellos que quieran sumarse a defender los intereses de la Provincia”, y precisó que “vamos a defender a nuestra Provincia sea quien sea que esté en el Gobierno Nacional”.

En esa línea y acompañado por la militancia de Chubut al Frente, el Gobernador remarcó que “recorrimos toda la provincia explicándole lo que estamos haciendo para defender a los chubutenses y a cada uno de los vecinos”.

“Tendremos la  palma extendida para todos los vecinos que se quieran sumar y defender a la provincia”, detalló Arcioni y agregó: “les daremos una mano a todos los que quieran un Chubut mejor”.

 

 

En otro pasaje de su discurso, el Gobernador realzó que “la política tiene que estar sustentada en los valores, solidaridad, lealtad a sus ideología y compromiso por su tierra, por eso mi mensaje es para todos aquellos que hayan quedado segundos, tercero, cuartos. Hoy Chubut ha enviado un mensaje y ese mensaje tiene que ser recepcionado por la dirigencia política”.

A su vez, Arcioni agradeció “especialmente a Ricardo, a Adrián y a todos y cada uno de los intendentes de nuestra querida provincia que nos acompañaron, apoyaron y hoy queda demostrado en las urnas”, y añadió: “estoy muy agradecido a toda la militancia porque este triunfo es gracias al trabajo inmenso que han realizado”.

 

 

“Quiero reconocer a todos los funcionarios nacionales, gobernadores y adversarios de esta contienda que nos han llamado y decirles que mañana debemos trabajar como siempre para tener la provincia que todos merecemos”, puntualizó.

Al mismo tiempo, Arcioni ponderó que “llevamos una campaña con respeto, altura, nosotros queremos respeto, no somos cobardes que nos escudamos detrás de un nombre, un twitter o redes sociales y damos la cara y lo hemos demostrado en cada uno de nuestros actos siempre mirado al vecino”.

Al ser consultado por la prensa, Arcioni comentó que “en Comodoro Rivadavia y el resto de la provincia hemos ganado, en el 95% de la provincia hemos duplicado los resultados y se debe al trabajo sincero de decir la verdad, de hacer política con lo que tiene que tener la política”.

“El ciudadano lo reconoce, reconoce la defensa de los vecinos con respecto a un Gobierno Nacional que nos quita subsidios, tarifas y esa no es nuestra forma de hacer política. Nosotros en todo lo que podemos nos ponemos a disposición”, finalizó el Gobernador.

 

Escrutinio

Con un total de 191.155 votos procesados, Arcioni-Sastre se alzaron con el 31,53% (62.835 votos), seguido por el Frente patriótico Chubutense, candidato a gobernador,  Carlos Linares, con 16,33% (32.550 votos); seguido por la Alianza Cambiemos que lleva a Gustavo  Menna como candidato  a gobernador, quien reunió el 14,03% (27.953 votos), luego  se ubicó  Gustavo Mac Karthy, con  12,9% (25.700 votos); recuentos registrados a las 00:35 hs. de este domingo, con 855 mesas escrutadas de un total de 1325.(64,53%).

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.