• Jueves, 25 de Abril de 2024

Rawson: continúa la convocatoria para los beneficiarios del TEG hasta el 15 de abril

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 06 de Abril de 2019

YA SON 2 MIL 200 LAS PERSONAS ALCANZADAS POR ESTE BENEFICIO

DESDE LA COORDINACIÓN DEL ÁREA DE MODERNIZACIÓN DEL ESTADO SE INVITA A LOS BENEFICIARIOS DEL TRANSPORTE EDUCATIVO GRATUITO (TEG) A CARGAR LAS BONIFICACIONES DE LOS PASAJES DE TRANSPORTE URBANO. ASÍ LO COMUNICÓ EL TITULAR DE ÁREA, NICOLÁS ROA QUIEN ALENTÓ A “LAS PERSONAS QUE HA SIDO BENEFICIADAS A ACERCARSE A LAS OFICINAS QUE SE ENCUENTRAN UBICADAS TANTO EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS “JOSÉ ALSUA” Y EN LA CALLE VACHINA SOBRE LA PLAZA GUILLERMO RAWSON DE 9 A 14 HORAS”.



La Municipalidad de Rawson convoca a los beneficiarios del Transporte Educativo Gratuito (TEG) a cargar las bonificaciones de los pasajes de transporte urbano en cualquiera de las dos oficinas de SUBE que se encuentran ubicadas en la Terminal de Ómnibus y frente al Palacio Municipal. Los beneficiarios deberán presentarse de 09.00 a 14.00 hs con el voucher, la tarjeta SUBE personal y su DNI.

El Coordinador del Área de Modernización del Estado, Nicolás Roa, informó que “a partir del pasado lunes 1 y hasta el viernes 15 de abril van a estar atendiendo a todos los beneficiarios del TEG que realizaron los trámites para contar con los bonos de pasajes de colectivos urbanos”.

En el mismo sentido, el funcionario municipal remarcó que “en su mayoría los adjudicatarios son docentes, alumnos de distintos niveles, estudiantes universitarios y auxiliares de la educación”.

 

En Rawson ya son 2 mil 200 las personas alcanzadas por este beneficio que equivale a 40 pasajes al mes que pueden ser utilizados de lunes a viernes. ”Teniendo en cuenta que ya se retomaron las clases y hay muchas personas que pertenecen al sistema educativo, existe una demanda importante para utilizar el sistema”, explicó el funcionario municipal.

Finalmente, Roa repasó que “el servicio funciona muy bien en Rawson, en parte gracias al personal municipal que está trabajando arduamente para cubrir todas las demandas de la comunidad local”.

La personas que han sido beneficiadas con el TEG deben acercarse con el voucher, la tarjeta SUBE personal y el DNI de lunes a viernes, en el horario corrido de 09.00 a 14.00.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.