• Jueves, 25 de Abril de 2024

Los trabajadores municipales de Dolavon recibirán un aumento acumulativo del 30 por ciento

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 27 de Marzo de 2019

ASÍ LO DISPUSO EL INTENDENTE DANTE BOWEN QUIEN ANUNCIÓ UN INCREMENTO SALARIAL, RETROACTIVO A FEBRERO, DEL 20 POR CIENTO. PARA EL MES DE JULIO SE OTORGARÁ OTRO 10 POR CIENTO MÁS, LLEGANDO A CUBRIR EL MONTO ESTIPULADO EN EL PRESUPUESTO 2019. “CÓMO TODOS LOS AÑOS ACTUALIZAMOS LOS SUELDOS DE LOS MUNICIPALES CON EL MÁXIMO PORCENTAJE POSIBLE” DIJO EL JEFE COMUNAL VALLETANO.



El intendente de Dolavon, Dante Bowen, confirmó el incremento salarial acumulativo del 30 por ciento para todos los trabajadores municipales. Retroactivo al mes de febrero se otorgará un 20 por ciento de aumento en los salarios y en el mes de julio se agregará otro 10 por ciento más, llegando al monto estipulado en el presupuesto 2019.

“Cómo todos los años actualizamos los sueldos de los municipales con el máximo porcentaje posible” dijo el jefe comunal valletano.

En ese sentido, Bowen indicó que “esta gestión jerarquizó al empleado municipal porque consideramos fundamental la labor que desempeñan para el crecimiento y el desarrollo de nuestro pueblo” agregando que “hemos recategorizado a trabajadores que hacía más de 20 años que se encontraban en la misma categoría sin poder crecer en la escala salarial”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.