• Domingo, 18 de Agosto de 2019

Comodoro: Fuerte respaldo del Municipio a la Asociación de Trabajadores de las Comunicaciones


  • Miércoles, 27 de Marzo de 2019

Este miércoles al mediodía se llevó a cabo la inauguración del nuevo Hogar de Tránsito de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC), seccional Comodoro Rivadavia, ubicado en Ameghino 1144; obra que contó con un importante aporte de materiales de construcción por parte del Municipio local. “Nos llena de orgullo esta apertura porque es un espacio que siempre contribuye a mantener a la clase trabajadora organizada”, dijo el viceintendente Luque.



El acto inaugural contó con la presencia en representación del intendente Carlos Linares, del viceintendente Juan Pablo Luque, quien en su discurso reafirmó el apoyo de la gestión municipal a las organizaciones sindicales de la ciudad. “Hace unos meses atrás, sus autoridades nos notificaron sobre el proyecto del Hogar de Tránsito, y no dudamos en volcar nuestra voluntad política para ayudar a levantar esta obra”.

“Hoy –enfatizó-, no podíamos dejar de acompañar a un sindicato que está haciendo las cosas de forma ejemplar con sus afiliados; como lo hacemos con cada asociación, organización no gubernamental, clubes sociales o deportivos en la ciudad, que cumplen roles fundamentales para engrandecer a Comodoro”, dijo.

 

En esa línea, Luque puso en relieve la participación sindical, asegurando que “son un eje central en el país y, particularmente, en esta ciudad productiva, porque siempre contribuyeron a mantener a una clase trabajadora de forma organizada” y reconoció que “son estas entidades las que sostienen a nivel general muchos sectores sociales como el sistema sanitario. Somos una ciudad referente en prácticas sindicales organizadas, manteniendo la paz social y la estabilidad de la clase trabajadora”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.