• Jueves, 25 de Abril de 2024

A pedido de los vecinos se colocó una casilla de seguridad en el barrio Illia

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 22 de Marzo de 2019

TRELEW

POR UN PEDIDO ESPECÍFICO DE PARTE DE LOS VECINOS DEL BARRIO ILLIA, TRAS UNA REUNIÓN CELEBRADA DÍAS ATRÁS CON EL INTENDENTE ADRIÁN MADERNA, EN LA SEDE VECINAL, DURANTE LA MAÑANA DE HOY SE CONCRETÓ LA COLOCACIÓN DE UNA CASILLA DE VIGILANCIA.



“El intendente se había comprometido con la posibilidad de colocar una casilla, así que la conseguimos, la colocamos y hoy ya queda funcionando, con personal de guardia urbana las 24 horas, y en algunos horarios va a colaborar la policía, tras un acuerdo con la comisaría cuarta”, explicó Segundo Almonacid, responsable de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew.

“Tenemos ahora que coordinador los horarios solamente. Es la posibilidad de ofrecer seguridad no solamente para el barrio Illia, sino Sutiaga y todos sus alrededores. No solamente habrá personal dentro de la casilla sino también otro que estará recorriendo permanentemente todo el sector”, amplió posteriormente el funcionario.

De este modo, cumpliendo con la palabra comprometida en la reunión celebrada días atrás en la sede vecinal, con un grupo de vecinos de este barrio en particular, el intendente Maderna sigue avanzando en dar respuestas a las inquietudes que se presentan en cada rincón de Trelew, siempre con la modalidad de dar la cara, de reunirse personalmente con cada vecino.

Esta modalidad, que ofrece un abordaje integral de las demandas vecinales, ya se había mantenido con éxito en los resultados en otros barrios, tales como el Loteo Bonorino, Los Sauces, Los Paraísos y San Benito, con la presencia de funcionarios de gabinete y estableciendo planes inmediatos de trabajo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.