• Viernes, 26 de Abril de 2024

Compañía de danzas El Malón viajará por seis meses a Turquía a realizar presentaciones artísticas

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 22 de Marzo de 2019

EL RECONOCIDO GRUPO FOLKLÓRICO RAWSENSE EMPRENDE SU EXPOSICIÓN INTERNACIONAL EN ABRIL PRÓXIMO LLEVANDO AL PAÍS EURO ASIÁTICO UN ESPECTÁCULO DONDE SE DESTACAN BOMBOS Y BOLEADORAS.



Desde abril y hasta fines de octubre, doce bailarines de la compañía de danzas folklóricas El Malón de Rawson, viajarán a la ciudad de Antalya, al sur de Turquía, a realizar presentaciones artísticas de destreza en danza, bombo y boleadoras.

La compañía independiente, dirigida por la Lic. Laura Palomino, tendrá por primera vez la oportunidad internacional de mostrar su arte; en lo que cree es el “inicio de un gran camino para nosotros”.

“Estamos muy entusiasmados, trabajando arduamente para representar a Rawson y a la Provincia de la mejor manera. Tenemos plena confianza en nuestras capacidades artísticas y sabemos que esta puerta que se nos abre hoy la convertiremos en un gran portal para los bailarines de nuestra ciudad”, señaló Palomino y agregó que “en estos lugares que son destino turísticos de Europa, la demanda de espectáculos como los que nosotros ofrecemos son muy requeridos”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.