• Viernes, 26 de Abril de 2024

Mac Karthy se reunió en Comodoro con la Cámara de Empresas de la Cuenca del Golfo San Jorge

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 21 de Marzo de 2019

EL PRECANDIDATO A LA GOBERNACIÓN POR EL FRENTE PATRIÓTICO CHUBUTENSE (PJ), GUSTAVO MAC KARTHY, ESTUVO ESTE MIÉRCOLES EN COMODORO RIVADAVIA, DONDE MANTUVO UNA REUNIÓN CON INTEGRANTES DE LA CÁMARA DE EMPRESAS REGIONALES DE SERVICIOS PETROLEROS DE LA CUENCA DEL GOLFO SAN JORGE.



Acompañado por su compañera de fórmula, Mariana Fernández; y la precandidata a diputada provincial, Jimena Cores; Mac Karthy conoció de primera mano las problemáticas que afectan al sector, así como también el estado de la actividad petrolera y su producción.

En este sentido, indicó que “fue una charla muy amena, donde se pudo compartir las diferentes miradas que tienen sobre la industria los integrantes de la Cámara y cuyos asociados son proveedores tanto de Chubut como de Santa Cruz”.

Además, manifestó que durante el encuentro “nos comentaron la realidad del sector y cuáles son aquellas herramientas que pueden ayudarlos a solucionar los diferentes problemas que afrontan en la actualidad”.

Por último, el precandidato a la Gobernación afirmó que “es importante siempre tomar contacto con diferentes sectores de la sociedad, así como con los vecinos, porque son ellos quienes están autorizados a contarnos la realidad que viven en el día a día”, agregando que “de esta manera y junto a ellos se pueden armar proyectos con las soluciones necesarias de cada caso y generar una agenda conjuntaen base a toda la información que disponemos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.