• Viernes, 26 de Abril de 2024

Mac Karthy lanzó a sus candidatos y recibió fuerte apoyo de diversos sectores de El Hoyo y Epuyen

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 16 de Marzo de 2019

EL PRECANDIDATO A LA GOBERNACIÓN POR EL FRENTE PATRIÓTICO CHUBUTENSE (PJ), GUSTAVO MAC KARTHY, ESTUVO ESTE SÁBADO EN DOS LOCALIDADES DE LA ZONA CORDILLERANA PARA REALIZAR LA PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS QUE LO ACOMPAÑARÁN EN SU CARRERA HACIA LAS PASO DEL PRÓXIMO 7 DE ABRIL.



Concretamente, Mac Karthy estuvo por la mañana en el Hoyo encabezando el acto de presentación en el Consejo de Localidad del PJ acompañado por su compañera de fórmula, Mariana Fernández; la Senadora Nacional, Nancy González; los precandidatos a diputados provinciales, Rafael Williams, Mónica Saso, Jimena Cores, Belén Baskovc, Eduardo Daniels, Daniel Boillos, Oscar Cheuque, Regina Pailacura, Rosario Nervi, Stella Manzano y Simón Cimadevilla; e intendentes y jefes comunales de la zona, entre otros. Además, estuvieron presentes representantes de Unidos y Organizados y Nuevo Encuentro.

Allí, el precandidato a la Gobernación volvió a remarcar la satisfacción por la conformación de la lista de diputados provinciales ante vecinos y militantes de la zona que se acercaron para brindar su apoyo al proyecto que Mac Karthy junto a su equipo lleva adelante. Luego de la presentación, el equipo realizó una breve recorrida por El Hoyo para conocer de forma más detallada el estado actual en el que se encuentran diversas zonas de la localidad, como por ejemplo el basural con el que Mac Karthy se comprometió a “trabajar en un sistema de tratamiento y disposición final de los residuos de manera comarcal”. Asimismo, visitaron un emprendimiento turístico privado para interiorizarse sobre las problemáticas que posee el sector en la zona cordillerana.

 

MAS ACTIVIDADES

Por estas horas, el precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico Chubutense (PJ), Gustavo Mac Karthy, se encuentra en Epuyén donde realizó la presentación de sus candidatos en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista. Allí estuvieron presentes su compañera de fórmula, Mariana Fernández; la Senadora Nacional, Nancy González; y los precandidatos a diputados provinciales; además de la candidata a la Intendencia de Epuyén, Mariela Aburto, entre otros.

Al término de la presentación, Mac Karthy y equipo realizaron una charla debate con vecinos del lugar para dialogar sobre diversos temas, como el estado de los servicios públicos, la educación, el empleo, la salud y la situación del Hantavirus, entre otros.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.