• Viernes, 26 de Abril de 2024

Artero y Arcioni visitaron a vecinos del Área 12 que están próximos a inaugurar el tendido de la red de gas

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 08 de Marzo de 2019

FUE LUEGO DE FIRMAR EL INICIO DE OBRA DEL TENDIDO ELÉCTRICO PARA UN SECTOR DEL ÁREA 25. DEL ENCUENTRO QUE SE DESARROLLÓ EN CASA DE UNA VECINA, PARTICIPARON ALREDEDOR DE 100 VECINOS. LA PREOCUPACIÓN MÁS MANIFIESTA POR LOS ASISTENTES TIENE QUE VER CON LOS TARIFAZOS QUE NO LES PERMITEN COSTEAR LOS SERVICIOS.



La intendenta de Rawson, Rossana Artero, junto al gobernador Mariano Arcioni se acercaron esta tarde al sector “el pozo” del Área 12 y se reunieron allí con más de 100 vecinos que se acercaron para manifestarles su preocupación debido al elevado monto que ostentan las facturas de la Cooperativa Eléctrica luego de los tarifazos aplicados por el Gobierno Nacional.

Este barrio de la capital provincial está a días de inaugurar el tendido de la red de gas, que está actualmente en su última etapa, y de la cual  se beneficiarán 500 familias, por lo que en el encuentro la intendenta Rossana Artero, puso todo su gabinete a disposición y se comprometió a trabajar en forma mancomunada con los vecinos para abaratar los costos que permitirán que el gas llegue a las viviendas, para que cuando en el invierno todos puedan contar con este servicio.

Alejandra Bahamonde, una de las vecinas que participó de la reunión agradeció a la intendenta Rossana Artero y al Gobernador Mariano Arcioni por el compromiso de las mejoras de los servicios en el barrio. “Estuvimos hablando con los vecinos sobre regularizar el gas que lo están colocando, el agua potable, las cloacas y otras inquietudes del barrio y aprovechamos esta ocasión para poder plantearles nuestras inquietudes a ellos” –dijo-.

 Bahamonde se mostró satisfecha y manifestó que “nos quedamos tranquilos porque sabemos que el compromiso está, y tuvimos una respuesta positiva para las mejoras de estos servicios que tan importantes son para nosotros”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.