• Viernes, 26 de Abril de 2024

Trelew: La Escuela de Líderes Políticos iniciará un nuevo período de clases

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Marzo de 2019

INSCRIPCIONES HASTA EL 4 DE MARZO


DESTINADA A JÓVENES ENTRE 18 Y 35 AÑOS, LAS CLASES COMENZARÁN EL 14 DE MARZO, EN EL EDIFICIO DE LA FUNDACIÓN PENSAR- GALES 81, PISO 1D-, Y SE EXTENDERÁN HASTA EL 29 DE JUNIO. LA PROPUESTA “BUSCA FOMENTAR EL DESARROLLO, ACTITUDES Y HABILIDADES, PARA QUIENES TENGAN GANAS DE FORMARSE COMO DIRIGENTES POLÍTICOS”.



Emanuel Martínez, militante de la juventud del PRO Trelew, dio cuenta de la iniciativa de la Escuela de Líderes Políticos de Chubut, que abrió las inscripciones del segundo año de formación, para futuros dirigentes políticos, que quieran desarrollar sus condiciones de liderazgo.

En diálogo con Política Chubut, explicó: “la propuesta es para aquellas personas que tengan entre 18 y 35 años, que demuestren interés por la política y vocación por lo público, proporcionando los valores que se difundan desde La Generación- agrupación política de Cambiemos-”.

Con la modalidad de cursada presencial y una duración de 4 meses- del 14 de marzo al 29 de junio- las clases se dictarán en la Fundación Pensar- Gales 81, piso 1D-. “En cada encuentro, se van a debatir varios temas. Por ejemplo, modernización y seguridad, entre otros”.

 

 

Siguiendo con esta línea, agregó: “va a haber una clase especial de coaching, donde a los alumnos se los va a formar en oratoria y se les va a enseñar a debatir y a generar sus propias propuestas”.

Las inscripciones son hasta el 4 de marzo, a través del mail lageneracion.chubut@gmail.com. Los cupos son limitados y los que resulten seleccionados, deberán abonar una contribución de 300 pesos, para cubrir gastos generales.

Fomentando el desarrollo de jóvenes líderes políticos

Cabe destacar que el programa de Escuelas Federales de Formación de Jóvenes Líderes Políticos, está dirigida por Juan Gowland, coordinador general del Ministerio de Modernización de la Nación.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de aptitudes y habilidades para los jóvenes que tengan interés en formarse como dirigentes, es un espacio que posibilita el encuentro e intercambio con referentes políticos del ámbito público y de organizaciones e instituciones.

“Tuve la oportunidad de ser parte de la primera promoción de la Escuela de Líderes de Chubut y es una linda experiencia, que vale la pena. Los jóvenes son el presente y debemos demostrar que somos una generación que entiende que a las oportunidades no hay que esperarlas, sino crearlas”, finalizó Martínez.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Comentarios

1 comentario.
  • Bruno

    01-03-2019 20:50

    Muy bueno necesitamos dirigentes comprometidos con sus provincias y con el pais....esperemos que se formen como personas de bien y grandes estadistas.....!!!!!!!