• Viernes, 19 de Abril de 2024

Artero acompañará a Arcioni en el inicio de sesiones legislativas

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 28 de Febrero de 2019

LA INTENDENTA ARTERO PARTICIPARÁ A LAS 11 DEL ACTO DE APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL.



Este viernes a las 11 la intendenta participará del acto encabezado por el gobernador Mariano Arcioni para dar inicio al período ordinario de la cámara provincial. Artero remarcó que “he decidido acompañar al gobernador en este día porque estamos comprometidos en respaldar al espacio político Chubut al Frente, donde encontré un proyecto serio y responsable a corto, mediano y largo plazo; que sé que me permitirá seguir defendiendo los intereses de nuestra ciudad para seguir trabajando en hacer de Rawson la capital que todos los vecinos merecen”.

Artero instó a no perder de vista que  “los opositores reales que tenemos hoy todos los chubutenses son el gobierno Nacional y los pre candidatos de Cambiemos, que respaldan esas políticas destructivas y de ajuste que afectan cotidianamente el bolsillo de todos los chubutenses, perjudicándolos en su calidad de vida, donde el municipio ha tenido que redoblar sus esfuerzos en políticas públicas y sociales para atenuar esta situación con los vecinos de Rawson”.

Por otra parte, la intendenta desmintió las versiones de “opositores que quieren confundir a los ciudadanos diciendo que el Gobierno provincial se va a llevar de Rawson la escuela de cadetes y la Planta de Verificación vehicular. Nada de eso es real, porque contamos con el compromiso del gobernador de mantener a ambas instituciones en nuestra ciudad”.

La intendenta capitalina finalizó diciendo que “en estas elecciones tenemos que estar todos juntos, poniéndole un freno a estas políticas que sólo le sirven a unos pocos y perjudican al grueso de la sociedad. Necesitamos un gobierno que trabaje por y para todos.”

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.