• Viernes, 26 de Abril de 2024

Chubut Primero y el Ministerio de Salud concretarán una ampliación en el Centro de Salud del barrio Etchepare

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 21 de Febrero de 2019

Los candidatos a concejales por la ciudad de Trelew, Lorena Alcalá y Sebastián De La Vallina, integrantes ambos de Chubut Primero, fueron convocados por el Centro de Salud del barrio Etchepare.



Mantuvieron una reunión con la doctora a cargo del centro de salud de este sector de la zona sur de la ciudad, junto a una vecina de Etchepare, y los integrantes del Ministerio de Salud de la provincia, Mariano Cabrera y Alejandro Asmus.

En ese Centro de Salud estaba previsto realizar una ampliación, que constaba de un consultorio más de 15 metros cuadrados. Una empresa constructora de la ciudad iba a donar parte de los materiales y la mano de obra. Pero lamentablemente el titular de la empresa falleció. De este modo, desde este espacio llamaron a Lorena Alcalá para ver qué solución se les podía brindar.

“Concretamente fuimos a ver que materiales tenían, qué materiales había comprado el ministerio, mientras que el ministerio además recuperó los materiales de la empresa constructora de este señor, y yo pedí un plano del proyecto”, explicó Sebastián De La Vallina.

“La semana que viene se realizarán reuniones con la UOCRA y alguna empresa constructora de la ciudad, para ver si con los planes que están cobrando algunos desempleados de este gremio, y la supervisión de alguna constructora de la zona, podemos llevar a cabo en aproximadamente en un mes la ampliación, que incluye una modificación de la enfermería para que se incluya un nuevo consultorio y ese espacio quede como vacunatorio”, detalló para finalizar.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.