• Viernes, 26 de Abril de 2024

González: “La gestión de Artero siempre estuvo atenta a las necesidades de los vecinos”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 21 de Febrero de 2019

Lo dijo el concejal del FPV-PJ al término del discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante que brindó la intendenta Rossana Artero. El edil Federico González subrayó los ejes que la jefa comunal capitalina repasó en su alocución.



El concejal del FPV-PJ Federico Federico González afirmó que “la gestión de Artero siempre estuvo atenta a las necesidades de los vecinos” al hacer una referencia sobre el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante que la intendenta de Rawson Rossana Artero brindó este jueves.

La jefa comunal capitalina abrió, con un discurso en el que repasó los principales ejes de sus dos períodos de gestión y los proyectos a fortalecer durante este 2019, el período de sesiones, con compañía del gobernador de Chubut Mariano Arcioni. 

El edil, quien siguió atento desde su banca el discurso, dijo que “el mensaje priorizó los ejes estratégicos que llevó adelante su gestión, sobre todo centrado en las políticas públicas que comenzaron en diciembre de 2011, direccionándolo sobre la necesidad que tenía la ciudad de Rawson y que no cambiaron a lo largo del tiempo, y tienen que ver con la expansión demográfica, con la creciente necesidad de tierras y servicios en función de la crisis habitacional”.

González manifestó que “la gestión marcó su impronta. Siempre propuso de acuerdo a la necesidad de los vecinos de Rawson”.

Críticas a Nación

En referencia a las declaraciones de la intendenta Artero sobre las políticas de ajuste del Gobierno Nacional, González señaló: “Siempre critiqué las políticas vinculadas a la afectación económica que representaba para los municipios, cuando defendimos el Fondo Sojero, la quita en las Asignaciones Familiares, esa fueron medidas nacionales que afectaron a la comunidad y a la actividad económica. No nos agrada decir que tenemos los índices de desempleo más altos del país, y cada decisión que toman tiende a agudizar el problema”.

 

    

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.