• Jueves, 18 de Abril de 2024

El Gobierno anunció que depositará este martes el subsidio a las empresas de transporte

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 11 de Febrero de 2019

"NO EXISTE RETRASO", AFIRMAN

"MAÑANA CUANDO LLEGUE LA ORDEN DE PAGO A LA TESORERÍA, EL DEPÓSITO ES INMEDIATO Y SE TRANSFIEREN LOS FONDOS A LAS CUENTAS", CONFIRMÓ TARRÍO.



El Ministerio de Economía y Crédito Público del Chubut confirmó que el martes 11 a primera hora se realizará el depósito de los fondos correspondientes al subsidio al transporte público de pasajeros de Trelew.

En tal sentido, el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío (foto) explicó “que no existe retraso, sino que por el contrario, se fueron cumpliendo los plazos administrativos previstos por el Ministerio de Gobierno y la subsecretaría de Transporte”.

Asimismo, Tarrío detalló que “la orden de pago al día de hoy estaba tramitándose, y mañana cuando llegue a la Tesorería, el depósito es inmediato, y se transfieren los fondos a las cuentas”.

“Transferimos mañana cuando tengamos la orden de pago en nuestro poder, aprobado por Contaduría”, remarcó el funcionario.

Cabe señalar que este lunes, por falta de pago de salarios, los trabajadores de la transportista El 22 de Trelew inició un paro de actividades. La empresa manifestó la imposibilidad de hacer frente al pago salarial ante la falta de ingreso de fondos del subsidio provincial, mientras que desde la Municipalidad de Trelew se indicó que esperaban para las próximas horas la normalización de la situación.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.