• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Linares confirmó que va a ser precandidato a la gobernación por el PJ

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 07 de Febrero de 2019

ELECCIONES 2019

DIJO QUE CONTINUARÁN DIALOGADO CON TODOS LOS SECTORES DEL PARTIDO. POR EL MOMENTO, IRÍA A LAS PASO CON MAC KARTHY Y BURGOA.



El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares finalmente confirmó su postulación como precandidato a gobernador por el Partido Justicialista que competirá en las próximas elecciones en al marco del Frente Patriótico. "Se autoconvocaron sindicatos, gente a lo largo de la provincia, yo siempre digo que las bases tienen que tener voz y votos" dijo respecto del pedido que realizaron las agrupaciones para que confirmara su candidatura.

En declaraciones radiales, el comodorense valoró la capacidad y la trayectoria de Gustavo Mak Karthy. "Puede tener más o menos adeptos que yo" dijo, y aseguró que continuarán dialogando de cara al cierre de presentación de listas que operará dentro de nueve días. "De no llegar a un entendimiento podemos ir a las PASO" afirmó.

Con respecto a su compañero o compañera de fórmula, Linares dijo que "tenemos un par de ideas que vamos a ir consensuando", y confirmó que "de acá al fin de semana estaremos tomando esa definición".

Con respecto a la definición de su candidatura, tras el operativo clamor de las bases, Linares dijo que "uno va cumpliendo ciclos, una vez que uno tiene compromisos con la militancia con la política, lo hablé con la (ex)presidenta. Estamos en un proyecto, uno tiene que dejar lo personal para trabajar en lo colectivo".

"Yo estoy en un proyecto político y voy a estar siempre. Los proyectos perduran por encima de las elecciones, es una forma de vida" agregó el mandatario municipal.

En otro orden, Linares reconoció que para quienes asuman la provincia tras las próximas elecciones "los primeros años no van a ser fáciles". Y agregó: "No se le puede mentir a la gente: la provincia está fundida por donde la mires" afirmó.

En ese marco criticó al gobierno provincial. "Yo lo veo a Arcioni más pegado a Macri. Todas las medidas que tomó este gobierno fue en contra de la gente, no es un proyecto nacional".

También se refirió al intendente de Trelew, Adrián Maderna quien finalmente confirmó que jugará por el frente de Arcioni tras acordar varios cargos tanto para la Legislatura como en el ejecutivo provincial. "Maderna es mi amigo y una gran persona. Se hace cargo de un municipio muy complicado. Es una decisión de él, hay que ver si las bases acompañan las decisiones de los dirigentes" afirmó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.