• Viernes, 26 de Abril de 2024

Gran respuesta de equipos de todo el país en primera fecha del Torneo de Hockey Indoor en Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 05 de Febrero de 2019

LA ACTIVIDAD SE REALIZÓ ESTE SÁBADO Y DOMINGO. “ESTAMOS CONTENTOS POR LA CONVOCATORIA, NO ESPERÁBAMOS TANTAS DELEGACIONES DE AFUERA”, DIJO EL RESPONSABLE DE DEPORTES, JORGE BARRIONUEVO. EL PÚBLICO TAMBIÉN ACOMPAÑÓ EL DESARROLLO DEL JUEGO.



El director de Deportes de Rawson, Jorge Barrionuevo, expresó su complacencia por la gran respuesta que tuvo el Torneo de Hockey Indoor que la Municipalidad organizó a través de su área deportiva. Fueron dos fechas disputadas en el gimnasio municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.

Este torneo forma parte de las numerosas actividades recreativas y deportivas que el municipio local programó para todo el verano en la villa turística. En este caso se trató de la primera fecha del calendario local de hockey por lo que tuvo una amplia convocatoria.

Barrionuevo explicó que: “Vinieron equipos de Esquel, Comodoro Rivadavia, Sarmiento; y de Santa Cruz, Buenos Aires, entre otras provincias. Se compitió en damas y caballeros”, añadió.

Esta actividad forma parte del cronograma de la Municipalidad organizado por la Dirección de Deportes con personal propio, por ello “estamos contentos por la convocatoria, no sabíamos que iban a venir tanto equipos de afuera, sí locales porque lo estaban esperando, así que estamos contentos por cómo se dio todo”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.