• Jueves, 18 de Abril de 2024

Rey: “Apostamos al crecimiento de los programas de inclusión”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 03 de Febrero de 2019

CIERRE DE COLONIAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ESTE VIERNES, EN EL PARQUE SAAVEDRA, SE CONCRETÓ EL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, INICIATIVA QUE LLEVÓ ADELANTE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y FAMILIA EN CONJUNTO CON EL ENTE AUTÁRQUICO COMODORO DEPORTES. “EL OBJETIVO ES CONTINUAR FORTALECIENDO ESTOS ESPACIOS A TRAVÉS DE DISTINTAS PROPUESTAS”, AFIRMÓ EL TITULAR DE LA CARTERA SOCIAL DEL MUNICIPIO, MARCELO REY.



En ese contexto, Rey manifestó que “estamos muy felices por los chicos, que disfrutaron de las diferentes actividades lúdicas y recreativas que se ofrecieron durante estas Colonias, lo que nos motiva a seguir creciendo año tras año para concretar nuevos proyectos”.

Continuando en esa línea, recalcó que “el intendente Carlos Linares promueve este crecimiento, con acciones como la construcción del edificio para el área de Discapacidad, licitada tiempo atrás y que tendrá un centro de día, y la incorporación de un vehículo el año pasado”.

 

 

“Todo esto genera que la tarea sea más abarcativa en diferentes barrios de Comodoro Rivadavia, con una oferta cada vez más grande para la ciudad. Apostamos al crecimiento de los programas de inclusión”, sostuvo el secretario.

Por último, Rey señaló que “tenemos un largo camino por recorrer, con el objetivo de continuar fortaleciendo estos espacios con propuestas de capacitación, recreación, promoción e inclusión, para que los jóvenes se sientan cómodos, aprendan, disfruten y se encuentren con amigos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.