• Viernes, 26 de Abril de 2024

Kermesse deportiva, juegos, gimnasia en el predio de la Reserva Natural Laguna Chiquichano

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 03 de Febrero de 2019

COMO SUCEDE HABITUALMENTE UNA GRAN CANTIDAD DE VECINOS SE ACERCÓ ESTE DOMINGO A DISFRUTAR DE LA JORNADA EN EL PRINCIPAL ESPACIO RECREATIVO DE LA CIUDAD. Y LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW, A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN DE DEPORTES, OFRECIÓ DISTINTAS ALTERNATIVAS PARA REALIZAR Y COMPARTIR.



El predio de la Reserva Natural Laguna Chiquichano fue epicentro este domingo de una nueva jornada recreativa, en el marco de la propuesta de la Municipalidad de Trelew de disfrutar del verano en la ciudad.

Con un ambiente sumamente agradable, un paisaje envidiable, los vecinos se divirtieron y realizaron actividad física al aire libre en una tarde en la que el clima ofreció una jornada ideal para compartir en familia.

Recordemos que la Municipalidad de Trelew, a través de las áreas de Cultura, Turismo y Deportes ha organizado diferentes actividades que fueron programando un verano de pleno disfrute en distintos ámbitos de la ciudad.

 

 

Justamente la Coordinación de Deportes, en este mismo ámbito, supo combinar y ofrecer alternativas de diversión para los chicos que asistieron con sus familias en una kermesse deportiva. Además de jugar en los parques que existen en el predio de la reserva, en el playón lindero a la calesita y a la dependencia de informes, un grupo de profesores organizaron juegos con elementos deportivos para fomentar la actividad, con la música como atractivo marco.

De esta forma, las canciones, el buen clima, la gimnasia y los juegos hicieron de la tarde un espacio de disfrute para toda la familia que cada fin de semana elige este lugar como el principal sector recreativo de la ciudad. Y en esta oportunidad, con el aporte del municipio, se pudo amalgamar un domingo ideal para recargar energías para el inicio de la semana.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.