• Viernes, 26 de Abril de 2024

El verso urbano cantado tuvo una brillante respuesta del público en el Anfiteatro

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 03 de Febrero de 2019

SE REALIZÓ EL VIERNES LA 1° EDICIÓN DE PLAYA URBANA. UNA DECENA DE ARTISTAS LOCALES LE PUSIERON RITMO A LA TARDE EN LA VILLA BALNEARIA. EL ENCUENTRO FUE DECLARADO DE INTERÉS CULTURAL POR EL CONCEJO DELIBERANTE DE RAWSON.



Artistas locales del género urbano mostraron su talento el viernes sobre el escenario del Anfiteatro de Playa Unión, en el primer encuentro rapero, hiphopero y de otros ritmos callejeros, declarado de interés cultural por el Concejo Deliberante de Rawson. “La gente acompañó la actividad, y eso nos reconfortó”, dijo el organizador del evento, Franco Avilés.

Playa Unión Urbana tuvo rap, trap, hip hop, regaetton, Kpop y DJ’s en vivo. Participaron El Crazy Che, Alequi, que ganó una competencia en Buenos Aires, Calibre Musical, Interiores Crew, Nooder, Fran Mengini, Septur, entre otros.

“Quiero resaltar la participación de los artistas, y agradecer el respaldo de la Municipalidad de Rawson por el espacio cedido en esta temporada de verano; también a los medios locales por la difusión”, señaló Avilés.

 

Agregó: “Es lindo que los chicos se hayan juntado y querido presentar su arte en esta primera edición de Playa Unión Urbana. Es un género que crece progresivamente y cada vez es más popular”, asentó.  

Playa Unión Urbana fue declarada de interés cultural por el Concejo Deliberante capitalino, tras considerar al género de utilidad “como lenguaje universal que acerca a pueblo y culturas.

El encuentro representa un impulso y apoyo al talento y al arte local. Esto permite que el balneario se exponga como núcleo de nuevas expresiones y la manifestación de otras generaciones, reza el texto legislativo.  

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.