• Jueves, 25 de Abril de 2024

"Mercado en tu barrio" ofrece productos hasta un 20% más baratos

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Febrero de 2019

EL MUNICIPIO IMPULSA LA PROPUESTA DE FERIA ITINERANTE QUE PERMITE A LOS CONSUMIDORES UNA ALTERNATIVA DE COMPRA DIRECTA A PRECIOS ECONÓMICOS.



La Agencia de Desarrollo Productivo y Social (ADPyS) de la Municipalidad de Trelew con diez stand de productos regionales realizó una nueva edición del programa Mercado en tu barrio.

La nueva jornada de la feria tuvo como en cada edición ofertas para que los consumidores tengan la alternativa de adquirir productos a muy buenos precios, que de acuerdo a las promociones exhibidas, se manifestó en un 20% menos que los valores de mercado. 

En esta oportunidad, los alimentos más demandados fueron, entre ellos, las verduras, frutas, hortalizas, carne de capón y vacuna.  Los puestos ofrecieron además, variedad de productos de calidad: miel, pollos de granja, panificados, quesos y embutidos, escabeches y frutos secos, huevos, plantines ornamentales y aromáticas, entre otros.

Los organizadores de la feria itinerante cuentan con un cronograma establecido que recorrerá el viernes 8 de febrero la vecinal del barrio Malvinas; el viernes 15 el barrio Guayra; viernes 1° de marzo barrio Juan Manuel de Rosas; y el 8 de marzo en barrio La Laguna.

Teniendo en cuenta el éxito y de la creciente convocatoria, desde la ADPyS se está gestionando agregar más puestos para ampliar la variedad de productos.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.