• Viernes, 26 de Abril de 2024

Convenio municipal permitirá a los vecinos de Trelew disfrutar de un descuento del 40% en avistaje de Delfines Patagónicos

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Febrero de 2019

En la sede de la dirección de Turismo se rubricó este acuerdo que posibilitará a los vecinos de la ciudad gozar de este beneficio de disfrutar del recurso turístico con sólo presentar documento de identidad y acreditar residencia en la ciudad.



Entre la Municipalidad de Trelew y las firmas comerciales “in The Sea SRL” y “Estación Marítima Comerssonii SRL” se celebró un convenio mediante el cual se ofrecerá un 40% de descuento sobre la tarifa establecida para el público en general, específicamente para residentes de la ciudad, en el servicio de avistaje de Delfines Patagónicos conocidos como “Toninas” en el balneario de Playa Unión.

Por su parte, el municipio asume el compromiso de promocionar el recurso como integrador de la oferta turística de la Comarca VIRCh-Valdés, como así también de difundir el descuento promocional, que tendrá vigencia hasta finales de Semana Santa.

 

“Es un descuento muy interesante para vecinos de la ciudad de Trelew que se pueden acercar al balneario, teniendo en cuenta que nos encontramos a sólo 15 km. Mantenemos un trabajo comarcal con Rawson, Gaiman, Dolavon, Puerto Madryn, y todo lo que sean beneficios para los vecinos de la ciudad de Trelew tratamos de trabajarlos en conjunto con el ámbito privado como con los diferentes municipios”, explicó el intendente Adrián Maderna.

 

Además, el mandatario municipal también aseguró que “esto se suma a la promoción de los distintos productos turísticos de la ciudad como el Centro Astronómico, el MEF, la Laguna Chiquichano, y cada una de las diferentes alternativas gastronómicas”.

Junto al intendente Adrián Maderna, estuvieron presentes el secretario de gobierno, Eduardo Maza, el director de Entretur, Miguel Ramos, la directora de Turismo, Mónica Montes Roberts, el gerente de In The Sea SRL, Sergio González, y de Estación Marítima Comerssoni SRL, Sergio Fernández.

 

Justamente, Sergio González destacó el apoyo y la iniciativa por parte de la Municipalidad de Trelew y la dirección de Turismo. “Quiero agradecer el acompañamiento por parte de la Municipalidad de Trelew entendiendo que la promoción es muy importante”, dijo el titular de una de las firmas con las que se celebró el convenio.

En tanto, Mónica Montes Roberts, directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew manifestó que “desde el municipio siempre estuvo la voluntad de poder acompañar la promoción y difusión de un producto que creemos que todavía le falta mucho más para promocionarse. Siempre digo que es uno de los avistajes que podemos llevar adelante durante todo el año, complementando toda la oferta turística que ofrece la ciudad”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.