• Jueves, 25 de Abril de 2024

Gremios y organizaciones sociales pidieron que Linares encabece la fórmula del PJ para gobernador

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Febrero de 2019

ELECCIONES 2019

ESTE MEDIODÍA EN LA SEDE DE LA UNIÓN OBRERA METALÚRGICA DE COMODORO RIVADAVIA, UN GRUPO DE GREMIOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES EXPRESÓ SU APOYO AL INTENDENTE CARLOS LINARES EN SU CANDIDATURA A GOBERNADOR POR EL PARTIDO JUSTICIALISTA.



A pesar de que el exintendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy fue impulsado como candidato a gobernador por el PJ en un encuentro de dirigentes de distintos sectores, este viernes en Comodoro Rivadavia un grupo de gremios y organizaciones sociales impulsó la candidatura de Carlos Linares como cabeza de fórmula del PJ. "Esperemos que escuche a las bases. Nosotros nos ponemos a disposición de lo que decida él”, dijo el líder camionero Jorge Taboada.

El dirigente gremial y actual diputado nacional aseguró en la conferencia de prensa que el intendente comodorense "es un hombre que está continuamente al frente de los conflictos.  Esa es la impronta peronista que queremos de un gobernador y que se pare de frente, tal como lo hacía Mario Das Neves".

Del encuentro en la UOM participaron, además de Camioneros y el gremio anfitrión, dirigentes de la UOCRA con su secretario general Raúl Silva a la cabeza; de la CGT Regional Saúl Ubaldini, a través de su titular Gustavo Fita; de gremios estatales, de la Alimentación, de la Cámara de Transportistas y referentes de organizaciones sociales.

"El trabajador es la columna vertebral del partido, Linares ya hablará con Mac Karthy para llegar a un entendimiento. Las bases en Comodoro vamos a acompañar a Linares” afirmó por su parte Silva. 

Y Taboada concluyó: "Esperemos que escuche a las bases".

Foto: El Patagónico

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.