• Sábado, 20 de Abril de 2024

El IPV realizó sorteo entre adjudicatarios del plan de 34 viviendas en Sarmiento

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Febrero de 2019

COMPLEJO HABITACIONAL RECIÉN CONCLUIDO

EL DELEGADO DEL ORGANISMO EN LA ZONA SUR, MARTÍN IPARRAGUIRRE ENCABEZÓ EL ACTO EN LA LOCALIDAD DEL SUR PROVINCIAL. ADEMÁS VISITÓ LA OBRA DE LAS 48 VIVIENDAS DEL GREMIO PETROLERO RECIENTEMENTE INICIADA Y MANTUVO ENCUENTROS DE TRABAJO CON PERSONAL DE LA DELEGACIÓN LOCAL.



El Gobierno del Chubut, a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), concluyó recientemente en Sarmiento un nuevo complejo habitacional que beneficia a 34 familias de la localidad.  

Como paso previo a la entrega formal de las llaves, se realizó días atrás en Sarmiento el sorteo de las viviendas entre los adjudicatarios. El acto estuvo encabezado por el delegado del IPV en la zona sur, Martín Iparraguirre, y funcionarios del área social de esa dependencia.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el salón que la Policía del Chubut tiene en Sarmiento, se pronunciaron palabras de reconocimiento al personal del Instituto que tuvo a su cargo el proceso previo de visitas sociales y preselección; así como al área técnica profesional que supervisó la marcha de la obra.

Asimismo, se les brindó a las familias beneficiarias las explicaciones y recomendaciones para el acceso y uso de las nuevas viviendas, y se produjo un activo intercambio de consultas con los adjudicatarios.

 

Viviendas para familias petroleras

Luego del sorteo, Iparraguirre recorrió la obra de las 48 viviendas del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut que recientemente comenzaron a ejecutarse en la localidad.

La actividad del funcionario también incluyó un encuentro de trabajo con el personal de la Delegación Sarmiento sobre temas vinculados a registros, seguimiento y cobro de viviendas ya construidas por el IPV.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.