• Viernes, 26 de Abril de 2024

Aleuy recorrió Aldea Escolar con la presidenta de la Junta Vecinal

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 30 de Enero de 2019

EL INTENDENTE, OMAR ALEUY Y LA PRESIDENTA DE LA JUNTA VECINAL DE ALDEA ESCOLAR, NILDA ADRIANA AGUILERA, ESTUVIERON ESTE MIÉRCOLES POR LA TARDE, SUPERVISANDO LAS TAREAS QUE SE LLEVAN ADELANTE EN LA CANCHA DE FÚTBOL Y DONDE EL FUEGO DEL INCENDIO QUEMARA PARTE DE LAS RETAMAS QUE RODEAN EL CAMPO DE DEPORTES.



Por Jorge Posse

El predio está ubicado frente a la escuela del paraje rural, donde también avanza el adoquinado de la calle. La semana pasada, a raíz del incendio que se originó en el campo del INTA, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni llegó al lugar para tomar conocimiento de la situación pero también dar todo el respaldo indispensable en la reconstrucción de viviendas, alambrados y cercos perimetrales.

El municipio trabajó rápidamente en ese relevamiento, a cuyo cargo está el arquitecto, Juan Ignacio Zapata, secretario de obras públicas municipales. Teniendo en cuenta el grado de prioridades que tenía el techo de la familia Macloa, esta semana se avanzó en esta obra.

El intendente Aleuy aprovechó su visita al paraje rural y también observó los avances de la obra de reconstrucción del cieloraso y techo de la vivienda familiar perteneciente a Jorge Macloa y señora. Este matrimonio de adultos mayores agradecieron la predisposición del gobierno provincial y municipal.

 

 

Por otra parte, un grupo de vecinos de Aldea Escolar, a través de la presidenta de la junta vecinal le habían pedido al jefe comunal que dispusiera el envío de maquinaria y equipamiento para poder avanzar en la limpieza de la cancha de fútbol, el reacondicionamiento de los sectores que rodean al campo de juego y los materiales para terminar de construir el sector de los vestuarios.

 

 

Las fotografías que acompañan éste artículo muestran la limpieza del sector con el trabajo de la maquina niveladora; el corte de retamas, utilizando machetes y el levantamiento de una parte del alambrado que estaba tirado en los alrededores del perímetro. 

Los vecinos Leyh y Espejo, junto a un par de jóvenes, agradecieron al intendente de Trevelin y a la presidenta de la junta vecinal, la celeridad y predisposición que tuvieron para que se inicie rápidamente la limpieza y mejoramiento del campo de deportes que tiene Aldea Escolar.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.