• Jueves, 25 de Abril de 2024

Supervisan obras de cordones cuneta en el Barrio Quintas del Valle de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 30 de Enero de 2019

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, hizo una recorrida por el lugar. Obras similares se realizan también en los barrios INTA, Moreira, Sarmiento, Unión, Arturo Illia y Los Sauces.



El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Trelew, Marcelo Montserrat recorrió este martes las obras de cordón cuneta que se realizan en el Barrio Quintas del Valle, en el marco de un programa de trabajo acordado recientemente con la Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), con el objetivo de reducir los índices de desocupación que afectan al sector.

Los trabajos forman parte de un grupo de 9 obras similares con una inversión total de 32 millones de pesos, permitiendo la inserción laboral de unos 90 obreros de la construcción y abarcando unos 10 mil metros lineales en los barrios INTA, Moreira, Sarmiento, Unión, Arturo Illia, Quintas del Valle y Los Sauces.

Las obras habían sido acordadas a fines del año pasado y confirmadas en una reunión realizada días atrás entre el Intendente, Adrián Maderna, el ministro Coordinador de Gabinete de la Provincia, Marcial Paz; de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Raúl Chicala; además de representantes de la Unión Obreros de la Construcción y empresarios del sector.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.