• Jueves, 25 de Abril de 2024

Javier Nuñez confirmó que irá como candidato a intendente de Río Senguer por el PRO

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 29 de Enero de 2019

AMPLIO APOYO DEL FRENTE CAMBIEMOS

EL COMERCIANTE DE RÍO SENGUER, JAVIER NUÑEZ, FUE CONFIRMADO COMO PRECANDIDATO A INTENDENTE POR EL PRO EN DICHA LOCALIDAD, DECISIÓN QUE RECIBIÓ UN AMPLIO APOYO DEL FRENTE CAMBIEMOS EN LA PROVINCIA DEL CHUBUT.



Al respecto, el joven dirigente de Cambiemos, Ignacio Torres recalcó que “desde PRO apostamos, desde el día uno, a sumar a vecinos que tengan vocación de servicio y ganas de cambiar la realidad de sus pueblos, independientemente de que no vengan del ámbito de la política. Javier es un ejemplo de ello y por tal motivo decidimos acompañarlo en este desafío, que seguramente será uno de los tantos intendentes que tendremos en nuestra Provincia”.

En el mismo sentido, el dirigente del PRO puso en relieve que “son vecinos que se animaron, y este es el cambio de paradigma que queremos en los dirigentes de nuestra provincia”.

Por otro lado, Torres hizo énfasis en que “a la política hay que verla como una herramienta de cambio y no como una para perpetuarse en el poder; ya hemos tenido varias postales que hoy nos muestran hacia dónde no quieren ir nuestros ciudadanos, por eso desde Cambiemos apuntamos a transitar, todos juntos, un proyecto basado en la transparencia, la honestidad, el trabajo y la responsabilidad, tanto de los ciudadanos como de sus dirigentes”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.