• Viernes, 19 de Julio de 2019

Deportes Rada Tilly propone actividades en la Reserva Punta Marqués


  • Miércoles, 16 de Enero de 2019

CUPOS LIMITADOS Y ACTIVIDADES ARANCELADAS

AL TRADICIONAL TREKKING DE LA LUNA SE SUMA UN PASEO FOTOGRÁFICO INTERPRETATIVO DE FLORA.



El programa suma como novedad el Paseo Interpretativo de Flora, una excursión fotográfica guiada para descubrir y capturar la naturaleza en todas sus formas.

La actividad propone en esta oportunidad un recorrido de flora autóctona sobre la zona del Valle Colgante. El punto de encuentro será en el Mirador “El Arboledo” a las 10:00 hs. y la actividad requiere inscripción previa en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, de lunes a viernes de 8hs a 15hs.

El paseo invita a descubrir las distintas formas de la naturaleza en una guiada grupal junto a especialistas. La salida contará con la participación de Nadia Arias, Doctora en Biología y Especialista en Ecofisiología Vegetal.

Los participantes deben asistir con cámara fotográfica o celular y se recomienda llevar gorro, protector solar e hidratación.

TREKKING DE LA LUNA

El sábado 19 además, se invita a una caminata al atardecer para hacer actividad física en grupo y disfrutar de una óptica distinta de la ciudad y sus alrededores con la luna llena como protagonista.

En esta edición, la caminata tendrá una intensidad media/alta y está destinada a adultos y chicos mayores de 14 años. La concentración será el sábado 19 de enero a las 20:00 hs., en la Bajada Nº 1 con horario de salida a las 20:30 hs.

La actividad se desarrolla en grupo con guías y profesores del equipo municipal capacitados y los recorridos marcados previamente, combinan senderos que circundan la ciudad de Rada Tilly y descubren la vida nocturna de la Reserva Natural Punta del Marqués.

Tanto el Trekking de la Luna como el Paseo Fotográfico Interpretativo de Flora tienen cupos limitados y son actividades aranceladas. Por informes sobre los interesados pueden llamar al 445-1207.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.