• Jueves, 25 de Abril de 2024

Turismo analizó la marcha de la temporada en Pirámides y proyectó acciones para la zona

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 13 de Enero de 2019

DESARROLLO DE LA PENÍNSULA

SE CONCRETÓ UN ENCUENTRO CON VECINOS Y PRESTADORES TURÍSTICOS DE PUERTO PIRÁMIDES.



El subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas de Chubut, Néstor García, junto a los directores Sergio Paul Casin y Soledad Díaz Ovejero llevaron adelante una actividad con prestadores turísticos y vecinos de Puerto Pirámides.

El encuentro tuvo como ejes analizar la marcha de la temporada y escuchar en particular algunas inquietudes y mejoras que se desean realizar de cara a este periodo que se está transitando y focalizando en el año que viene por delante.

García destacó: “La zona tiene una particularidad que es ser la única localidad dentro de un territorio que es Patrimonio de la Humanidad, por lo cual las reuniones llevadas a cabo abarcan diferentes y diversos temas no solo los que atienen a la localidad sino al conjunto de la Península por tratarse de un Área Natural Protegida”.

Además subrayó que “se pudo trabajar y proyectar en varios temas que implican al desarrollo y el futuro de la Península y de Puerto Pirámides en particular, siempre entendiendo que el diálogo y el trabajo conjunto de todos los actores que intervienen diariamente en el cuidado y conservación del patrimonio natural redunda en planificaciones integrales, con una mirada amplia en la que todas las voces puedan aportar soluciones e ideas innovadoras”.

El Gobierno de Chubut valoriza este trabajo, apelando al sentido de pertenencia en el que todos los chubutenses puedan sentirse no solo representados sino también partícipes del crecimiento y la labor diaria que se realiza por el territorio y sus habitantes, se indicó por último.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.