• Sábado, 20 de Abril de 2024

Ultimo día de inscripciones para curso gratuito de Manipulación de Alimentos

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 11 de Enero de 2019

Estará a cargo de la Dirección de Veterinaria de Rawson. Se iniciará este lunes. El temario se extenderá hasta el jueves, en el horario de 8.30 a 10.30 en el gimnasio “Héroes de Malvinas”.



Hasta este sábado 12 de enero estarán abiertas las inscripciones para el curso gratuito de Manipulación de Alimentos que dictará la Municipalidad de Rawson a través de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto.

La capacitación se concretará a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de enero, en el gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, de 8.30 a 10.30.

Está dirigido a todos los comerciantes que quiera tramitar la libreta sanitaria, personal de instituciones públicas y privadas que elaboran alimentos y al público interesado. Las inscripciones se realizan en la Dirección de Veterinaria ubicada en Libertad y Morel, este sábado de 8 a 12 con presentación de DNI.

Carnet y libreta

El director municipal de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, Hugo Ibáñez puntualizó: “éste es un curso que está fuera del cronograma anual. Fue solicitado por la Dirección de Turismo, con una modalidad distinta, en horario de mañana”.

Los participantes que concreten los 4 días del curso obtendrán un carnet de manipulador de alimentos emitido por el municipio. En este sentido Ibáñez explicó que “después podrán tramitar la libreta. La misma es obligatoria para los comerciantes. El viernes presentará el examen con el que validan el curso”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.