• Viernes, 19 de Abril de 2024

Trelew: más de 40 participantes en los cursos de informática de verano

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 11 de Enero de 2019

LA OFICINA DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO COMUNITARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW INICIÓ LOS CURSOS DE VERANO DE INFORMÁTICA.



Las tres primeras capacitaciones se distribuyen en tres grupos de 14 personas, los cursos tienen una duración de dos meses con una carga horaria de 4 horas semanales.

Se dictan curso Operador de PC, los días lunes y miércoles de 8 a 10 horas a cargo del capacitador  Matías Altobelli, y los días martes y jueves de 10 a 12 horas con el capacitador  Mauricio Troncoso.

Por otra parte, las clases de Word se realizan los días miércoles y viernes de 10 a 12 horas a cargo de la capacitadora  Liliana Napal

Todas las capacitaciones se dictan en la sala de computación de la  Oficina de Orientación y Servicio Comunitario ubicado en San Martín 536.

Es importante destacar que, es el primer año que el municipio implementa los cursos de capacitación de verano con el fin de responder a la demanda de formación que registra la oficina municipal.

Para más información sobre cursos de verano o los que se incorporarán a lo largo del ciclo, los interesados podrán ingresar a la fanpage facebook.com/Oficina de Orientación y Servicio Comunitario o comunicarse a los teléfonos 4430216/4435890.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.