• Martes, 23 de Abril de 2024

Desde el Movimiento Polo Social descartaron la participación en otros frentes

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 07 de Enero de 2019

OSCAR PETERSEN ES EL ÚNICO CANDIDATO A GOBERNADOR POR EL PREVECH

ASÍ LO MANIFESTARON DESDE LA JUNTA EJECUTIVA PROVINCIAL MOVIMIENTO POLO SOCIAL CHUBUT, LUEGO DE REUNIRSE, CONVOCADOS POR SU PRESIDENTE OSCAR PETERSEN.



Este domindo, se reunió la Junta Ejecutiva Provincial del Movimiento POLO SOCIAL Chubut para tratar distintos temas, entre los que se destacaron la convocatoria al Congreso Provincial a sesión extraordinaria y el respaldo unánime a la precandidatura de Oscar Petersen  a gobernador de la provincia del Chubut por el FRENTE VECINAL DEL CHUBUT.

Durante la misma, se aclaró que "lo manifestado por la Junta Ejecutiva Provincial del Movimiento POLO SOCIAL Chubut se realiza ante la ola de rumores y notas periodísticas sobre la participación de nuestro Movimiento en otros frentes e incluso la posible postulación de otros precandidatos a la gobernación por nuestro espacio". En este sentido, remarcaron que "ambas carecen totalmente del aval de nuestras autoridades partidarias y su difusión es de responsabilidad absoluta de quienes pretenden confundir al electorado con estas maniobras o prácticas propias de la politiquería".

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.