• Martes, 23 de Abril de 2024

Con más de 200 participantes se realizó el Encuentro de Pesca Inclusiva de Reyes

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 06 de Enero de 2019

Con la participación de más de 200 niños de entre 6 y 12 años se realizó este domingo por la tarde en la zona de pesca “Los Palos” en el balneario de Playa Unión, el tradicional Encuentro de Pesca Inclusiva de Reyes, organizado por el Club de Pesca, Náutica y Caza Submarina y el auspicio de la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Discapacidad.



La actividad fue acompañada por el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo y Director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, José Behotats.

 Del encuentro de pesca participaron niños de 6 a 12 años, acompañados por familiares, que se dividieron en cuatro categorías: 0-3 años, 4-6 años, 7-9 años y 10-12 años. La actividad tuvo además un fin solidario puesto que en  concepto de inscripción los participantes colaboraron  con un alimento no perecedero, que después será donado a una institución sin fines de lucro.

 

El Director de Discapacidad de Trelew destacó que este es el tercer año consecutivo que la Municipalidad participa del evento en forma conjunta con el Club de Pesca: “fue una hermosa tarde de recreación, en el que participaron un buen número de chicos con discapacidad y  sus familias, además de otros niños que como todos los años se acercan”.

Luego del evento los niños pudieron compartir hamburguesa y una gaseosa; además cada uno de los participantes pudo llevarse una medalla y una bolsa de golosinas. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.