• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Madryn: Sastre visitó el hogar de día "Nuestros abuelos"

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 02 de Enero de 2019

INICIO DE LA AGENDA OFICIAL 2019

EL INTENDENTE FUE A SALUDAR A LOS ADULTOS MAYORES EN EL INICIO DE ESTE AÑO, Y LO HIZO JUNTO A LA ARTISTA CAMILÚ, QUE INTERPRETÓ CANCIONES PARA LOS ABUELOS. "LA SEMANA QUE VIENE REINAUGURAREMOS EL HOGAR NUESTRAS RAÍCES DEL BARRIO PUJOL", ADELANTÓ SASTRE.



Esta mañana junto a la secretaria de Desarrollo Comunitario, Eugenia Allianielo; la secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, Dra. Milagros Badaloni; la subsecretaria de Cultura, Mónica Rafael; y el subsecretario del Área de Salud, Leandro Díaz Alderete; el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre estuvo en el Hogar de Día “Nuestros Abuelos” del Barrio San Miguel.

Junto al jefe comunal estuvo la joven y talentosa artista Camilú, que este fin de semana estará en la primera jornada de los recitales gratuitos de la costa cerrando la noche de jóvenes talentos. Se dará en paralelo al primer día de la Feria Gastronómica “Madryn Comestible”, para la que se espera un marco multitudinario como es costumbre.

“Vinimos a celebrar la llegada de un nuevo año con nuestros adultos mayores, y Camilú aceptó la invitación para estar también junto a ellos y poder regalarles un poco de su música. La verdad es que nos pone muy contentos que los artistas que son de la ciudad tengan semejante predisposición”, indicó el intendente.

Y admitió que “elegimos este lugar para arrancar la agenda del año porque hemos trabajado mucho desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario y todas las áreas que de ella dependen, para el bienestar y la calidad de vida de nuestros abuelos en cada uno de los hogares municipales. Queríamos estar junto a ellos para empezar el 2019, y disfrutarlo con un poco de música”.

 

HOGAR “REINAUGURADO”

El intendente explicó además que “dentro de este trabajo que se realiza con los adultos mayores, hemos avanzado muchísimo en la refacción de estos escenarios que albergan a tantos abuelos”.

“Por ello -agregó- el próximo jueves 10 de enero estaremos reabriendo las puertas del Hogar de Día Nuestras Raíces que se encuentra en el Barrio Pujol, que lo hemos refaccionado prácticamente a nuevo, para brindar muchísima más comodidad para los adultos que allí se encuentran”, cerró.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.