El senador nacional y presidente de la UCR observó que Milei "cuando toma una política de recorte, se burla de esa parte de la sociedad" afectada.
El senador nacional Martín Lousteau sostuvo este viernes que "vemos que un presidente cada vez más violento" y que "cuando toma una política de recortar algo, en algún lugar, se burla de esa parte de la sociedad, como puede ser el recorte en discapacidad o falta de empatía con los jubilados".
El porteño observó que "hay un presidente que desde el primer día tiene un discurso violento que cambia el humor de la sociedad y, además, tiene un objetivo que es vaciar el centro, porque no quiere que sus votantes duden y le es cómodo polarizar de esa manera con el pasado".
"No veo que estemos construyendo un mejor Estado, tenemos un dólar atrasado y hay cada vez más familias que no llegan a pagar la tarjeta de crédito o toman crédito para pagar los servicios", señaló en declaraciones a Urbana Play.
El economista dijo que Javier Milei "aprovechó la inflación que él mismo generó para hacer ajustes" y "hay pocos sectores que han sido privilegiados" con sus políticas. "La clase media y las PyMEs la están pasando muy mal. Ordenó lo financiero, lo fiscal, lo monetario, pero lo productivo está cada vez con más problemas", expresó.
Consultado sobre el radicalismo, el presidente de la UCR Nacional indicó que el partido se encuentra "como casi todos los espacios políticos con tensiones internas, producto de cómo vemos la realidad".
"En mi caso en particular y en el de muchos radicales, vemos la realidad con suma preocupación", insistió y aseguró que dentro de la Convención hay un "80% que no quiere ir ni con el kirchnerismo ni con Milei" en alianza electoral.
Fuente Parlamentario.com
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.