Con la presencia del Viceintendente de la ciudad y referentes de entidades gremiales, se colocaron ofrendas florales durante la ceremonia oficial
En esta lluviosa mañana, se llevó a cabo la conmemoración oficial de cada 1° de mayo para homenajear a trabajadores y trabajadoras en su día. Encabezada por el viceintendente de la ciudad, Martín Ebene, la ceremonia contó además con la participación de distintos sectores de la comunidad.
Como todos los años, para honrar a quienes dedicaron su vida a la lucha por los derechos laborales, se realizó la colocación de ofrendas florales al pie del monumento, obra de Sergio Owen ubicada sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen. Una jornada especial en la que estuvieron presentes concejales, funcionarios municipales, referentes de entidades gremiales y público en general.
En esta fecha significativa, desde el Municipio se renueva el compromiso para seguir avanzando en la búsqueda del bien común y la generación de oportunidades. En tal sentido, se ratifica el acompañamiento constante a quienes realizan sus tareas en diferentes rubros en el marco de la diversidad productiva local.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.