Será el 1 de abril en el Centro Cultural José Hernández y estará dirigida especialmente a estudiantes de nivel secundario y a la comunidad en general.
Tal actividad, organizada de manera conjunta entre el Municipio de la Capital y el Gobierno de la Provincia del Chubut, será gratuita y se realizará a partir de las 15:30 horas.
En este encuentro, los asistentes podrán dialogar con Gastón Pauls, quien integra la fundación La Casa de la Cultura de la Calle (CACUCA), y conocer de cerca sus experiencias y vivencias.
Al respecto, el secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame, indicó que “la Municipalidad de Rawson invita a la comunidad a participar de una importante charla de prevención de adicciones, a cargo del reconocido actor y conferencista Gastón Pauls”.
“Este encuentro está dirigido a escuelas de nivel medio, instituciones intermedias, jóvenes y adultos, con el objetivo de generar conciencia sobre el impacto de las adicciones y brindar herramientas para la prevención”, destacó el funcionario municipal.
Continuó diciendo que “siempre es bueno tomar conciencia y concientizar acerca de esta problemática que no perdona, sexo, edades ni clases sociales. Como Estado debemos ofrecer este tipo de alternativas para reforzar la concientización de la comunidad”.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.