EPUYEN
El objetivo fue brindar soluciones rápidas y eficientes a quienes hayan visto dañados o perdido sus documentos personales debido a la emergencia ígnea que afecta a la región.
En el marco de las políticas orientadas a brindar apoyo y acompañamiento a las comunidades afectadas por emergencias, se llevaron a cabo jornadas de documentación para quienes se vieron perjudicados por los incendios en la localidad de Epuyén.
Estas acciones, organizadas por el Ministerio de Gobierno del Chubut, en articulación con el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), permitieron a las familias damnificadas tramitar sus DNI y gestionar la solicitud de partidas de nacimiento de manera gratuita y con modalidad exprés.
El objetivo principal fue ofrecer soluciones rápidas y eficientes a quienes hayan visto dañados o perdido sus documentos personales debido a la emergencia ígnea que afecta a la región. El equipo técnico trabajó en terreno, asegurando que los ciudadanos pudieran recuperar sus documentos de forma ágil y efectiva, garantizando así el acceso a derechos básicos como la identidad.
El despliegue en Epuyén se sumó a una serie de iniciativas desarrolladas por el gobierno provincial con la presencia del gabinete en la zona, enfocadas en atender las necesidades urgentes de las comunidades afectadas por los incendios, y garantizando que todos los ciudadanos puedan acceder a sus derechos fundamentales.
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